Fabricación de artículos para la presentación de joyería y bisutería

info@fabricadoshuerta.com

Telefono: 957 42 18 50
                 957 81 45 35

Horario: L-V de 07:00 a 15:00

Acceso

Email:   Contraseña:  

Registrarse.     ¿Olvidó su contraseña?.

Como comprar

Comprar en Fabricados Huerta es un proceso muy sencillo, tan solo tendrá que seguir los pasos que le indicamos a continuación y en unos minutos se habrá formalizado su compra.

Antes de nada, nos gustaría indicarle que para poder completar el proceso de compra es necesario haberse registrado en nuestro sistema web. Si bien no es necesario estar logueado en la web para comenzar a configurar el carro de la compra, a medida que avanza en el proceso el sistema le solicitará los datos de usuario y contraseña para continuar.

Los pasos del proceso de compra son los siguiente:

  1. Visite los productos en nuestra lista de productos, acceda a todos los productos que desee de nuestra gama de productos y seleccione aquellos que le interesen. Para agregarlos al carro de la compra pulse sobre el botón Agregar al Carro. Inmediatamente observará como el producto seleccionado se ha insertado en su carro de la compra.
  2. Finalice la selección de productos, Una vez que haya seleccionado todos los productos que desea pulse en el botón comprar situado en la parte inmediatamente inferior de su carro de la compra. El sistema le mostrará una ventana de confirmación del producto en la que podrá revisar los productos que ha seleccionado y modificar en caso de que sea necesario las características de los mismos. En este momento el sistema le indicará que debe estar logueado en el sistema.
  3. Seleccionar Forma de Pago, Una vez comprobado que el pedido es correcto, pulse continuar y vaya a la pantalla de selección de la forma de pago. Seleccione la forma de pago que desea para su pedido y pulse siguiente. En función de la forma de pago seleccionado el sistema le redigirá o no a pantallas adicionales propias del sistema de pago seleccionado.
  4. Finalice su compra, Para terminar la compra, el sistema le mostrará un resumen de toda la información de la compra. Si pulsa aceptar el pedido será realizado. Recibirá un correo de confirmación con los datos del pedido y podrá realizar el seguimiento del mismo en su sistema.