close
close
close
close
close

Nuevos productos

new product
Nuevos Productos
Consultar condiciones

FÁBRICA DE ARTÍCULOS

Para la presentación de Joyería y Bisutería

¡Bienvenidos a Fabricados Huerta!

 

Somos una empresa Española con más de 30 años de experiencia en el sector, especializada en la fabricación de productos, destinados a la presentación, exposición y transporte de artículos de joyería y bisutería.

 En nuestro proceso de fabricación utilizamos materiales de primera calidad que garantizan la durabilidad y resistencia de nuestros productos. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes artículos que no solo sean estéticamente atractivos, sino también funcionales y de larga duración.

En Fabricados Huerta prestamos asesoramiento personalizado a nuestros clientes, contando con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. Estamos comprometidos en ayudar a encontrar la solución perfecta para sus necesidades, ajustándonos a sus gustos, presupuesto y preferencias. Además, combinamos la artesanía tradicional con la última tecnología para crear artículos únicos y de alta calidad.

Confíe en nosotros para obtener productos personalizados, diseñados con cuidado y precisión para satisfacer todas sus necesidades.

Servicio al Profesional
Desde la presentación de la pieza hasta el punto de venta

Nuestro catálogo abarca una amplia gama de productos para dar servicio al profesional de Joyería o Bisutería, desde la presentación inicial de la pieza con muestrarios compuestos por mantas, bateas, fichas etc. hasta la exposición en el punto de venta con estuchería, displays y otros productos personalizados.

Fabricados Huerta

Polígono Industrial Amargacena

Parcela 19 Nave A no4

14013 Córdoba

España

+34 957 421 850

info@fabricadoshuerta.com

Fabricantes de packaging a medida y estándar
Cajas de cartón forrado, muestrarios , displays , bolsitas y mucho más.

Empresa asociada

Empresa asociada SEBIME